COMUNICADO SOPORTE TÉCNICO

Estimados Docentes, Estudiantes, Padres y Apoderados:

Es grato saludar a Ustedes a fin de comunicar que, en orden a dar respuesta en los plazos establecidos
para la activación exitosa de las cuentas institucionales por parte de todos los miembros de la Comunidad
Educativa de nuestro Colegio, estamos entregando soporte técnico vía telefónica, mensajería de
correo electrónico en forma directa para los estudiantes, padres y apoderados.

Correo Señor Claudio Muñoz: soporte @diegovelazquez.cl

Puede contactarse directamente con el encargado por medio del correo electrónico o solicitar con el
profesor(a) jefe del curso de su pupilo alguna entrevista, quién gestionará y entregará la solicitud de
forma interna al encargado del área de soporte del Colegio. La gestión y atención de requerimientos se
realizará en horarios establecidos los cuales serán directamente comunicados.

El área de soporte técnico no entregará ningún tipo de respuesta a solicitudes y requerimientos que no
sean gestionados como se explica anteriormente, le rogamos encarecidamente no asistir presencialmente
al establecimiento para este fin si no se ha concertado atención previa con el encargado de soporte
técnico.

Además, se solicita a cada uno de los estudiantes, padres y apoderados anotar y guardar de forma segura
la contraseña utilizada en nuestra plataforma Classroom a fin de prevenir la pérdida u olvido de la
misma; esto ante la posibilidad limitada de recuperación de dichas contraseñas institucionales.
Agradeciendo su atención a la presente,

Atentamente, Equipo de Gestión

Comunicado Soporte Técnico