INICIO SEGUNDO SEMESTRE

Informamos a toda nuestra Comunidad Educativa, que el Lunes 26 de Julio, nuestro establecimiento abre sus puertas para el retorno de clases presenciales y remotas (híbridas), para el inicio del segundo semestre 2021, continuando con el Plan de Funcionamiento 2021 informado al Ministerio de Educación y Aperturas del Plan Paso a Paso, frente a la situación sanitaria actual en nuestro país.

Debido a este plan, nuestro establecimiento reabre sus puertas en el mismo horario de entrada y salida, de acuerdo a los horarios ya establecidos a inicios del año escolar. (Para mayor información revisar los horarios de cada curso en Horarios Lectivos Sistema Semipresencial | Colegio Diego Velazquez).

Es importante tener en cuenta que desde el inicio del año escolar 2021 hasta la fecha, está diseñado bajo un sistema mixto, que privilegia la asistencia presencial, pero que sigue siendo un proceso gradual, flexible y voluntario para las familias.

Invitamos a bajar el link https://diegovelazquez.cl/wp-content/uploads/2020/08/LISTADO-GRUPOS-CDV-2021-1.docx que corresponde a la nómina de alumno(a)s divididos por grupos (A y B), como referencia para la asistencia en modalidad presencial para cada grupo curso de acuerdo a los aforos establecidos.

Es importante que todos quienes retornamos al Colegio, sigamos con la misma responsabilidad, rigurosidad y sentido de comunidad, las reglas y normas que se han definido, pensando siempre en cuidar la salud de toda nuestra comunidad educativa.

Atentamente, Equipo de Gestión