SOLICITUD PASE DE ALMUERZO
Actualizado el 03 de marzo
Estimados padres y apoderados, junto a un cordial saludo, recordamos a usted que según circular informativa inicio año escolar 2022 del 25 de febrero, todos los estudiantes retoman su jornada escolar completa.
Para facilitar el proceso de almuerzo, los apoderados de 3° básico a 4° año medio que deseen almorzar en sus hogares deben realizar el siguiente proceso:
- El apoderado deberá completar una solicitud firmada de forma presencial junto al Inspector General, en el siguiente horario: jueves 03 y viernes 04 de marzo desde las 15:00 a 17:00 horas.
- Presentar una foto tamaño carnet para confeccionar la credencial de almuerzo.
Importante mencionar que todos aquellos apoderados que no realicen el proceso de solicitud y deseen que su hijo/a almuercen en sus hogares, tendrán que retirarlos de forma presencial en el establecimiento, siguiendo el procedimiento de retiro bajo libro de salida.
Para aquellos apoderados que deseen completar la solicitud de pase de almuerzo, pueden descargar el documento en el siguiente enlace: Autorización pase de almuerzo.
Información importante a considerar:
- La solicitud de pase de almuerzo debe incluir la foto tamaño carnet.
- El plazo de entrega es el viernes 04 de marzo, según información entregada previamente, en el horario establecido.
- Para aquellos apoderados que deseen entregar el documento, junto a la foto en reuión de apoderados del día martes 08 de marzo, lo podrán realizar junto a sus profesores/as jefes.
- Una vez realizada la creación de la credencial y entregado al estudiante podrá hacer uso, de lo contrario deberá almorzar en el colegio o bien realizar el retiro correspondiente.
Esperando contar con su comprensión en bien de la seguridad de sus hijos/as.
Atentamente
Equipo de Gestión.