Estimados Apoderados:
Esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, queremos informar que se están estableciendo turnos éticos en el establecimiento de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:00 hrs. que tiene como finalidad entregar servicios de consultas en Secretaría, Recaudación y Certificados de alumno regular.
Asimismo, los días miércoles y viernes se estará haciendo entrega y recepción del material pedagógico que los docentes están utilizando en las clases virtuales a todos aquellos estudiantes que por motivos justificados (falta de conectividad) no puedan acceder al plan de trabajo virtual (llevado a cabo vía zoom y classroom).
Acción |
Nivel | Día | Horario | Persona Responsable en el establecimiento | Solicitar previamente el material al siguiente correo
(con 48 hrs. de anticipación) |
Recepción y Entrega de Material | 1º y 2º básico | Miércoles y Viernes | 9:00 a 13:00 hrs. | Evelyn Silva | m.pinchulaf@diegovelazquez.cl
|
Recepción y Entrega de Material | 3º básico a IV medio | Miércoles y Viernes | 9:00 a 13:00 hrs. | Julisse Pérez | apoyo.utp.01@gmail.com |
Para facilitar el retiro de este material, les solicitamos que al asistir al establecimiento tome los siguientes resguardos:
- Debe asistir con mascarilla, de lo contrario no podrá ingresar al colegio.
- Existirá un control sanitario al ingreso, tomando temperatura y proporcionando alcohol gel.
- Si existen filas, se solicita respetar la distancia (1,5 metros)
- Para el retiro de otro material de estudio de las salas, se debe informar y podrá ser realizado en compañía solo de un inspector.
Importante: Para la recepción del trabajo realizado por los estudiantes se efectuará en los turnos éticos antes mencionado. De todas maneras, se prioriza por la contingencia de salud que prevea como primera alternativa el envío digital de la información.
Ante dudas, o situaciones emergentes ocurridas de estas u otras disposiciones se puede contactar con directordiegovelazquez@gmail.com o utp@diegovelazquez.cl
Ante cualquier otra consulta o solicitud, se solicita realizarla al personal docente o administrativo que se encuentre en el establecimiento. Si la consulta reviste reserva o privacidad, puede solicitar el correo electrónico de algún integrante del equipo directivo para responder por ese medio.
ATENTAMENTE,
EQUIPO DE GESTION