Imprimir
PDF
Centro General de Padres y Apoderados

Es la organización que representa ante la comunidad escolar a los padres y apoderados de nuestro establecimiento.

Su principal rol es de colaboración a la gestión general del colegio, para lo cual trabaja, junto a la Dirección del mismo, en la consecución de proyectos de implementación en beneficio directo del alumnado.

Su directiva la componen:

  • María Silva Tapia, Presidenta.
  • Sandra Miranda Cianfaroni, Tesorera.
  • Catalina Apablaza Jara, Directora.

Accede a la Circular Centro General de Padres 2015

Importante

Se informa a toda la comunidad Diego Velázquez ,la renuncia de la señora Sandra Miranda a su cargo de Tesorera del C.G.P.A ,cargo que asumió desde el año 2009 y realizó con gran responsabilidad durante todos éstos años.Asume éste cargo la Señora Alejandra Calderón A. Todo ésto informado en asamblea con Sub-Centros.Con respecto al proyecto para éste año fue aprobado por la asamblea son :Mejorar las mesas del casino. (lámina para la cubierta de las mesas para mayor higiene)Hacer un monolito para ubicar en la entrada del colegio la bandera nacional y la del colegio.Cómo siempre se realizarán aportes a los talleres y a los cursos Kinder- Octavo-Cuarto Medio (con previa revisión de los pagos del C.G.P.A). Actividad Inmediata: "BINGO" El día Sábado 30 de Mayo a partir de las 16:00 horas. Serán dos Bingos por APODERADO con un valor de $1.000 c/u El premio Principal será una "SECADORA" también habrándiversos premios para juegos de Binguitos.

INVITAMOS A TODAS LAS APODERADAS A CLASES DE "ZUMBA" que se realizan los días sábados desde 10:00 a 11:00 horas. ¡LAS ESPERAMOS!