Imprimir
PDF
Celebración Séptimo Aniversario

Los alumnos, asistentes de la educación, profesores y apoderados del Colegio Diego Velázquez, demostraron una vez más el compromiso que nos une en la celebración de nuestro séptimo aniversario.

Reuniendo en cada una de las actividades un gran número de integrantes de nuestra comunidad escolar, a través de la sana competencia, las cuatro alianzas participantes (rockeros, reggaetoneros, tecnos y reggae) demostraron todo el espíritu y la actitud que identifica a nuestro colegio.

Por otro lado, la celebración también sirvió de aliciente para motivar campañas solidarias y de acción social a través de la recolección de botellas plásticas y paquetes de fideos que irán en ayuda de grupos carenciados.

Un año más de vida, significa renovar también nuestro compromiso permanente como institución educativa en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes, todo en base a valores sólidos que les permitan disponer de las herramientas necesarias para desenvolverse positivamente en la sociedad y en la vida.

¡Felicidades Diego Velázquez!