Imprimir
PDF

 

Centro de Ex Alumnos

Invitamos a nuestros ex alumnos, que son los actores principales de estos  años de historia del colegio Diego Velázquez, a contactarse con nosotros y generar la instancia de encuentro de la que sigue siendo su segunda casa: SU COLEGIO.

Envía la siguiente ficha de inscripción por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y te mantendremos informado sobre las actividades de re-encuentro que realizaremos este año para nuestros ex alumnos en el colegio.


 

FICHA DE INSCRIPCIÓN

A través de la presente ficha, queremos invitarte a realizar la inscripción como Ex Alumno y a la vez indicarnos si deseas pertenecer a la Directiva del Centro de Ex Alumnos del Colegio Diego Velázquez.

Te recordamos, tengas a bien, actualizar tus datos cada vez que sea necesario, para que no perdamos el contacto.

MOTIVO DEL CONTACTO
MARCA CON UNA X Inscripción Actualización

IDENTIFICACIÓN
Nombre*: Primer Apellido*: Segundo Apellido*:
RUT: Edad:

Curso de egreso*: Año de Egreso


DOMICILIO
Calle: Block: N°: Villa o Población:
Comuna*: Región: País:

TELÉFONOS
Particular: Comercial: Celular:

CORREO ELECTRÓNICO*

OTROS ANTECEDENTES*
Estudio en: Dónde: Carrera:
Trabajo en: Dónde: Cargo:
Otro Qué:

¿DESEAS PARTICIPAR EN LA DIRECTIVA DEL CENTRO DE EX ALUMNOS?
MARCA CON UNA X Si No


No olvides de enviar este formulario por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y te mantendremos informado sobre las actividades de re-encuentro que realizaremos este año para nuestros ex alumnos en el colegio.